¡Cancún es un lugar muy bonita en México! Es un lugar perfecto para un viaje con la familia o con los amigos. Hay muchas actividades para hacer:
La Isla Mujeres:
La Isla Mujeres es un pueblo muy famosa para sus playas, especialmente el Garrafon con sus oportunidades para bucear con snorkel. Las aguas son claras y tiene un color turquesa. Puede alquilar los kayaks y las canoas y explorar. ¡También, hay un museo debajo del agua! Este museo tiene esculturas de Jason de Caires Taylor. Este museo también hay el museo submarino más grande en el mundo.
Los acuarios de Cancún:
¡En el acuario interactivo de Cancún, puede nadar con delfines! Niños que tiene tres años pueden nadar con los delfines. Es una oportunidad que no puede perder. Xel-Ha es un acuario natural se compone de lagunas y entradas. Xel-Ha significa “el lugar en que agua nace” y es un de los acuarios naturales más grandes del mundo.
Reservas Naturales:
En Cancún, hay muchas reservas naturales que puede visitar por el coche o por autobús. También, puede hacer una gira específica para ti. Un parque se llama Xcaret. Recomiendo que tomes un día para visitarlo. En Xcaret, la variedad de las flores y fauna es increíble. Hay un río submarino en que puede nadar, y también puede bucear con snorkel en las entradas tranquilas. ¡Puede mirar monos, flamencos, tiburones, cocodrilos, tortugas, y muchas más!
La historia maya:
Puede visitar las ruinas de las mayas, Chichen Itza. Los mayas son famosas por sus formas del arte y sístemas matemáticas. La arquitectura es muy buena por su tiempo. Chichen Itza es una pirámide en la península Yucatán, y es una de las siete maravillas del mundo.
Fuentes:
¡Hay muchas para hacer en Cancún! Espero que yo vaya un día en el futuro. Si voy, tendrá que visitar las ruinas de las mayas. Las reservas naturales parece muy bien también con todos los animales. El museo debajo del agua en las islas mujeres ha capturado mi atención porque es muy interesante ... ¡y debajo del agua! ¡Qué padre!
ReplyDeleteEstoy de acuerdo contigo cuando tu dices "Es un lugar perfecto para un viaje con la familia". Cuando yo tenía 14 años, mi familia y yo fuimos a Cancún, México. Nosotros hicimos muchas actividades como nadar con delfines y visitar las ruinas de Maya. Mi actividad favorita era saltar por encima del acantilado. Mi familia tocaron muchos fotos de mi hermano. Yo recomiendo que otras personas visiten Cancún. La comida, las personas simpáticas, y la naturaleza crean una vacación phenomenal.
ReplyDelete